Contacto

El 24 de enero de 1978 surgió Televicine, hoy Televisa Cine, que a lo largo de 37 años se ha dedicado a la producción y distribución de películas nacionales e internacionales.

El Chanfle, de Roberto Gómez Bolaños, fue la primera película que produjimos entre 1978 y 1979 y, hasta el momento, hemos realizado más de 250 filmes.

Actualmente, tenemos casi el 20% de participación en el mercado a través de los sellos VIDEOCINE Distribución y VIDEOCINE Producción.

VIDEOCINE Distribución es considerada la distribuidora más importante del cine mexicano porque lleva títulos propios y de otros productores nacionales y extranjeros a diversas salas del país. VIDEOCINE Producción se encarga de la realización y coproducción de cintas mexicanas, asociándose con importantes firmas como Altavista Films, Argos Cine, Plural Entertainment, Cinépolis Producciones, Lemon Films y el IMCINE.

Para expandirse a otros mercados, Televisa Cine buscó alianzas estratégicas en Estados Unidos. De esta manera, firmamos un convenio con Lionsgate y creamos PANTELION Films. Gracias a esto, hemos llevado películas taquilleras de VIDEOCINE al público hispano que radica en la Unión Americana.

Televisa Cine contribuye con éxito al resurgimiento de la industria cinematográfica y promueve el desarrollo artístico y técnico de México. Estamos en constante búsqueda de nuevos valores para la creación de historias atractivas que entretengan a todo tipo de público a nivel global.

BENITO JUÁREZ #7 COL. DEL CARMEN.
COYOACÁN. CP 04100, CDMX
(55) 533·930·00

Contáctanos