Estrenos Videocine: 1er semestre 2017

Iniciamos el año con una oferta muy variada: desde cintas de acción hasta comedias que los harán morir de risa. Estos son los estrenos que podrán ver en cines el primer semestre del año, en el que dominarán las producciones nacionales.

 

01

Purasangre (enero)

 

Este thriller de acción cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales (Fierro, Bosco, Tino, Chema y su hermano Jaime) son obligados a asaltar el Hipódromo. El plan es sencillo: esconder el dinero por cinco años hasta que el caso prescriba y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías, y sus errores resultan en la cacería humana más exhaustiva. Luis Roberto Guzmán, Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Ruy Senderos y Adrián Vázquez serán los Purasangre protagónicos a partir del 13 de enero; también actúan Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

 

02

El tamaño sí importa (enero)

 

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible. Protagonizada por Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Mara Escalante y Eugenio Derbez, dirigida por Rafa Lara. La veremos en la pantalla grande este 27 de enero.

 

03

Todos queremos a alguien (febrero)

 

Karla Souza es Clara Barrón. Ella pareciera tenerlo todo: un gran trabajo y una amorosa familia, pero lo que no tiene claro es el amor. Todo se complica cuando asiste a la boda de sus padres con un compañero del trabajo y en el evento se aparece su ex novio. Confundida, tendrá que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón a nuevas  posibilidades. Además de Souza, actúan José María Yazpik, Patricia Bernal, Tiaré Scanda, Ben O’Toole y Alejandro Camacho. esta cinta escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (Las horas contigo) se estrena el 10 de febrero.

 

04

El que busca encuentra (febrero)

 

Marcos y Esperanza son dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los ha llevado por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, una confusión los separa nuevamente, por lo que tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos. Con actuaciones de Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel y Martín Altomaro. Se estrena el 24 de febrero.

 

05

Power Rangers (marzo)

 

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers. Esta nueva entrega de la franquicia la podremos ver a partir del 24 de marzo y es protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

 

06

3 Idiotas (marzo)

 

Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados. Martha Higareda, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita los esperan en el cine el 31 de marzo.

 

07

Día de Héroes ( Patriot’s Day) (abril)

 

Basada en hechos reales ocurridos durante el atentado del Maratón de Boston de 2013, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. 

 

08

Cómo ser un Latin Lover

 

Eugenio Derbez interpreta a Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella decide cambiarlo por un joven vendedor de autos. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su hijo Hugo en su pequeño departamento. Acompañado por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch, “Cómo ser un Latin Lover” se estrenará en México el 5 de mayo.