PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

CinemaCon premia a Eugenio Derbez y Salma Hayek

El pasado 30 de marzo en Las Vegas, Nevada, Eugenio Derbez y Salma Hayek fueron reconocidos en la gala de CinemaCon, como importantes representantes de la industria cinematográfica de habla hispana.

Entre una divertida presencia en el escenario y la promoción de la nueva película Cómo ser un Latin Lover, donde Derbez interpreta a Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas y Hayek a Sara, hermana de Máximo,  el comediante recibió el premio a Logro Internacional de la Comedia, mientras que la veracruzana obtuvo un reconocimiento a la Vanguardia por sus 30 años de trabajo.

 

 

A través de sus redes sociales, la actriz documentó el momento en el que su compañero y amigo, era llamado para subir al escenario, destacando así la excelente relación que tienen tanto dentro como fuera del set de grabación.

https://www.instagram.com/p/BSSlR_LhdHl/?taken-by=salmahayek

En esta gala que premia lo más destacado de la industria cinematográfica también fueron reconocidos los actores como Naomi Watts, Isabela Moner, Kumail Nanjiani, Charlie Hunnam, Ansel Elgort, Sofia Boutellla y John Cena.

Cómo ser un Latin Lover llegará a las pantallas mexicanas el próximo 5 de mayo, con actuaciones de Raquel Welch, Kristen Bell, Rob Lowe y una aparición especial de Vadhir Derbez, así como introduciendo a Raphael Alejandro.

Relacionadas


Estrenos Videocine: 1er semestre 2017
Premier Cómo Ser un Latin Lover
“Cómo ser un Latin Lover es para reír”: Eugenio Derbez
Aislinn Derbez: “Hombres: está bien ser sensible”