PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Desde el set: Cómo ser un Latin Lover

 

¿De qué trata Cómo ser un Latin Lover? No hay duda: todos responden que es acerca de Máximo. ¿Que quién es Máximo? “Algo así como un cazafortunas”, responde Kristen Bell, quien interpreta a una chica solitaria amante de los gatos y vendedora de helados de yogurt. Pero en realidad Máximo es un hombre que no quiere trabajar ni un solo día en su vida, por lo que su visión está en casarse con una anciana millonaria que lo mantenga. Y lo logra durante 25 años hasta que ella lo cambia por un vendedor de autos (lo cual aumenta la gracia al ver a Renée Taylor, que fuera la mamá de La Niñera, y a un ñoñísimo Michael Cera ).

 

Esta historia, que estrenó en salas mexicanas el pasado 5 de mayo, ya ha sido vista por cerca de 5 millones de espectadores tan solo en nuestro país, mientras que en Estados Unidos consiguió el segundo lugar en taquilla en su fin de semana de estreno. Esto no es una hazaña pequeña: Eugenio Derbez se enfrentaba a monstruos como Rápidos y Furiosos, aunque consiguió superar a la nueva cinta de Tom Hanks y Emma Watson The Circle. “Cómo ser un Latin Lover es una celebración a los grandes latin lovers del cine mexicano. Pero también es una burla de los estereotipos”, dice Ken Marino, director que tiene en esta película su ópera prima.

 

Pantelion tuvo la oportunidad de platicar en el set con Eugenio Derbez, Salma Hayek, Ken Marino, Kristen Bell, Rob Lowe y Raphael Alejandro, quienes platicaron sobre su experiencia y algunas anécdotas de la filmación. Aquí podrás ver las divertidas entrevistas:

Relacionadas


6 películas en las que hemos visto a Eugenio Derbez
En estas ciudades se estrena El Tamaño Sí Importa
Eugenio Derbez: En el top 10 de actores más influyentes
Cómo ser un Latin Lover es un éxito en taquilla