PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Los actores que interpretan a los Power Rangers

Rita Repulsa (Elizabeth Banks de Hagamos una porno) quiere apoderarse del mundo, por lo que Zordon (Bryan Cranston de Breaking Bad) recluta a cinco jóvenes para formar los Power Rangers. Aquí te presentamos a los actores que los interpretan.

 

Becky G.

De ascendencia mexicana, Becky G, como se le conoce, interpreta a la Yellow Ranger, Trini Kwan, la chica nueva de la escuela. Desde 2011, Becky ha destacado por su talento para cantar. En 2012 colaboró con will.i.am en el tema “Problem (The Monster Remix)” de Hotel Transilvania. Se le conoce por sencillos de corte hip hop como “Sola”, “Shower” y “Mangú”.

 

Naomi Scott

Esta actriz británica, encargada de hacer a la Pink Ranger, Kimberly Ann Hart, también es cantante. Eso le permitió ser elegida para la película televisiva Lemonade Mouth de Disney, sobre unos chicos inadaptados que forman una banda. Ese mismo año, 2011, tuvo el protagónico de la serie de Fox Terra Nova. También ha aparecido en Los 33 y Misión rescate. Tiene dos EP: Invisible Division y Promises.

 

Ludi Lin

Este joven actor chino-canadiense interpreta al Black Ranger, Zack Taylor, un excelente atleta. Lin decidió mudarse a Pekín por su rápido posicionamiento en la industria china: fue parte del elenco de Monsters hunt en 2015, una de las cintas más exitosas ese país. Por sus habilidades en las artes marciales, ha participado en el quilo de stunts de Jackie Chan. También se le podría ver en la segunda temporada de la serie de Netflix Marco Polo.

 

Dacre Montgomery

Este actor australiano tiene el papel del Red Ranger, Jason, el líder del grupo. Graduado de la prestigiada Western Australian Academy of Performing Arts (donde estudió Hugh Jackman) pronto quedó elegido para protagonizar la comedia A Few Less Men y el thriller Safe Neighborhood. También participa en la segunda temporada de la popular serie de Netflix Stranger Things.

RJ Cyler

Este actor nativo de Florida es el Blue Ranger, Billy Cranston, un chico listo. Cyler se dio a notar con su papel de Earl en Yo, él y Raquel (2015). También participó en la serie VicePrincipals de HBO. En mayo se le verá como Andy Moore en la película War Machine protagonizada por Brad Pitt. También estará en la serie de televisión I’m Dying Up.

 

Relacionadas


¿Quiénes son los cinco Power Rangers?
Power Rangers en México
Alfombra roja Power Rangers
Entrevista con el elenco de Power Rangers