PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de 3 Idiotas

 

La noche del 29 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja de 3 Idiotas, remake de un éxito indio del mismo nombre, protagonizado por Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés, Martha Higareda y Vadhir Derbez, que habla de valores como la amistad y la pasión de seguir los sueños.

 

El evento tuvo lugar en Oasis Coyoacán, donde decenas de fans y periodistas se dieron cita para ver al elenco desfilar por la alfombra, mientras Pepe Arch y Cristina Ibañez entrevistaban al elenco invitado. Además de los actores de la película como Sebastián Zurita, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vázquez, Germán Valdés, Claudia Lizaldi y Rodrigo Murray, los productores Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, y el director Carlos Bolado participaron en la presentación de la película.

Aunque Martha Higareda (quien también es productora de la cinta) no pudo asistir debido a que se encuentra en filmaciones en Vancouver, Canadá, envió un emotivo mensaje de agradecimiento y cariño a todo el equipo detrás de este proyecto.

Entre los asistentes también estuvieron Kuno Becker, Manolo Caro, el elenco juvenil de No Manches Frida, Ximena Romo, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Iván Sánchez, Ari Borovoy y Urband 5, entre muchos más.

Así que ya saben, si buscan pasar un buen rato entre risas y diversión, prepárense para el gran estreno de 3 Idiotas este viernes 31 de marzo.

 

Relacionadas


Explosiones y suspenso en Purasangre
6 mejores películas de Rafael Inclán
10 comedias románticas mexicanas que ver en streaming
Alberto Guerra está En las buenas y en las malas