PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de El Tamaño Sí Importa

La noche de este martes 24 de enero se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva película de Rafa Lara, “El Tamaño Sí Importa”. Se trata de una comedia acerca del amor disparejo, entre Vivi (Ximena Ayala), una joven promedio que intentará conquistar a su ex jefe, Diego (Vadhir Derbez), un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

Además de los protagonistas, otros miembros del elenco participaron en la alfombra roja y premier donde se dieron cita más de mil personas. Así pudimos ver a Mara Escalante, Laura De Ita, Eugenio Derbez y Christian Vazquez, así como al director Rafa Lara y el productor Jorge Aguirre. También asistieron artistas invitados como Tiaré Scanda, Ruy Senderos, Ana Serradilla, Christopher Uckermann y Alfonso Pichardo.

El evento tuvo lugar en Cinépolis Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, donde aprovecharon para presentar la película y agradecer a todos aquellos que permitieron que este proyecto llegara a la pantalla grande. Por su parte, Eugenio Derbez destacó el trabajo de su hijo y deseó suerte a Vadhir y Ximena en su primer protagónico en una comedia romántica.

Después de presentarse en innumerables festivales a lo largo de toda la República Mexicana, “El Tamaño Sí Importa” llega a todas las salas del país a partir de este 27 de enero.

 

Relacionadas


Vadhir Derbez y su debut en cine
Desde el set: Cómo ser un Latin Lover
Itatí Cantoral y su debut en la comedia
7 películas en las que hemos visto a Héctor Suárez