Premier de Todos Queremos a Alguien

Este martes 7 de enero se llevó a cabo la premier de la película “Todos Queremos a Alguien”, segundo filme de la directora y escritora Catalina Aguilar Mastretta, que cuenta la historia de Clara (Karla Souza) una ginecóloga que reside en Los Ángeles que lo tiene todo: un gran trabajo y una amorosa familia…lo único que no tiene claro es el amor. Confundida, tiene que decidir entre regresar con Daniel (José María Yazpik), su ex, o abrir su corazón a nuevas posibilidades.

 

Karla Souza, Tiaré Scanda, Patricia Bernal, Ximena Romo y la directora desfilaron por la alfombra roja en Cinépolis Oasis Coyoacán, donde convivieron con prensa y fans. Durante la presentación de la cinta, los productores agradecieron el apoyo de quienes permitieron realizarla y destacaron la importancia de apoyar al cine mexicano y de ver la película el primer fin de semana de su estreno.

 

Por su parte, Souza destacó que “Todos Queremos a Alguien” es una cinta que habla sobre el empoderamiento femenino, pero también de la familia y de la situación de muchos mexicanos y estadounidenses que viven en ciudades fronterizas, convirtiéndose en migrantes ocasionales. Catalina Aguilar complementó diciendo que en esta época, en la que la situación política entre México y el país vecino es compleja, este tipo de historias sirven para acentuar las coincidencias, en lugar de las diferencias.
Esta nueva historia, que tanto actores como productores y directora definen como una “comedia inteligente” se estrena este 10 febrero en las salas del país, con más de 1000.