PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Todos Queremos a Alguien

Este martes 7 de enero se llevó a cabo la premier de la película “Todos Queremos a Alguien”, segundo filme de la directora y escritora Catalina Aguilar Mastretta, que cuenta la historia de Clara (Karla Souza) una ginecóloga que reside en Los Ángeles que lo tiene todo: un gran trabajo y una amorosa familia…lo único que no tiene claro es el amor. Confundida, tiene que decidir entre regresar con Daniel (José María Yazpik), su ex, o abrir su corazón a nuevas posibilidades.

 

Karla Souza, Tiaré Scanda, Patricia Bernal, Ximena Romo y la directora desfilaron por la alfombra roja en Cinépolis Oasis Coyoacán, donde convivieron con prensa y fans. Durante la presentación de la cinta, los productores agradecieron el apoyo de quienes permitieron realizarla y destacaron la importancia de apoyar al cine mexicano y de ver la película el primer fin de semana de su estreno.

 

Por su parte, Souza destacó que “Todos Queremos a Alguien” es una cinta que habla sobre el empoderamiento femenino, pero también de la familia y de la situación de muchos mexicanos y estadounidenses que viven en ciudades fronterizas, convirtiéndose en migrantes ocasionales. Catalina Aguilar complementó diciendo que en esta época, en la que la situación política entre México y el país vecino es compleja, este tipo de historias sirven para acentuar las coincidencias, en lugar de las diferencias.
Esta nueva historia, que tanto actores como productores y directora definen como una “comedia inteligente” se estrena este 10 febrero en las salas del país, con más de 1000.

Relacionadas


Mexicanos en los Premios Oscar
Acapulco en el cine
Entrevista con Erik Hayser y Martín Altomaro
Inicia rodaje de Mirreyes contra Godínez