PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

¿Quiénes son los cinco Power Rangers?

La serie de los Power Rangers, iniciada en 1993, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Trataba de un grupo de preparatorianos que debían salvar el mundo enfundados en trajes de color y ayudados por enormes naves embonables. En aquellos años se hicieron un par de películas y desde entonces los Power Rangers no habían vuelto a la pantalla grande. Pero él próximo 24 de marzo estrena una nueva versión fílmica sobre estos héroes de acción. Aquí te presentamos a cada uno de los cinco Rangers, héroes que ocupan las artes marciales para enfrentar a la malvada Rita Repulsa.

 

Ranger rojo

Es el líder del equipo de adolescentes. Era la estrella deportiva de la escuela, con todo puesto para triunfar, pero que ha cometido varios errores que lo llevarán a tener que cambiar de visión de vida, el cual llega al adquirir sus poderes. Es interpretado por el australiano Dacre Montgomery, cuyos créditos incluyen la popular serie de Netflix Stranger Things y protagoniza A Few Less Men.

Ranger amarilla

Constantemente, Trini Kwan es la chica nueva de la escuela, pues el trabajo de sus padres la lleva de un poblado a otro. Una de sus fortalezas es que es muy observadora, pues siempre tiene que asimilar su entorno de manera muy rápida y adaptarse a él. La interpreta Becky G., la más joven del elenco, una actriz de padres méxico-americanos conocida por su talento musical pero cuyos créditos también incluyen la serie Empire.

 

Ranger rosa

De ser la chica popular a la que solamente le importaba su imagen y estar rodeada de amigos igual de populares que ella, Kimberly Ann Hart se ausenta una temporada del pueblo y regresa totalmente cambiada a la escuela, convirtiéndose en uno de los cinco Rangers. Es interpretada por la británica Naomi Scott, de 23 años, una actriz que ha participado en películas como Los 33 y Misión rescate.

Ranger negro

La popularidad y valentía de Zack Taylor, dispuesto a tomar cualquier riesgo, oculta en realidad el miedo al fracaso de este muchacho que vive en un trailer junto con su madre. Su sagacidad, eso sí, es indudable. El papel recayó en el actor de origen chino Ludi Lin, quien participa en la segunda temporada de la serie de Netflix Marco Polo. Participó en Monsters hunt en 2015, una de las cintas más exitosas del cine chino.

Ranger azul

Billy Cranston es un tipo muy inteligente que puede resolver casi cualquier problema que se le presente, pero no es muy sociable y le cuesta mucho interactuar con los demás. Pero su habilidad para resolver situaciones difíciles lo hacen un miembro importante del equipo Ranger. RJ Cyler es el encargado de darle vida. Fue muy bien recibido su papel como Earl en Yo, él y Raquel de 2015.

Relacionadas


Gael García Bernal está muy feliz con su papel en me estás matando Susana
¡Buscamos guionistas!
Marimar Vega es Valentina
Omar Villegas: de internet al cine