PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Soundtrack de 3 Idiotas

3 idiotas, remake del éxito indio del mismo nombre es protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Germán Valdés y Christian Vázquez y se estrena el próximo 31 de marzo. Uno de los elementos que más llama la atención de esta divertida e inspiradora comedia es su soundtrack, pues cada canción consigue acompañar la aventura de tres amigos en la universidad.

Incluyendo una canción original de Vadhir Derbez y una composición especial de Germán Valdés (Beto) interpretada por Yahir, el álbum cuenta con ocho canciones que ya están disponibles en plataformas digitales, como Spotify, iTunesAmazon MP3 y CDBaby.

Además, el elenco, que también tiene nombres como Rodrigo Murray, Sebastián Zurita y Claudia Lizaldi, se divirtió mucho grabando el videoclip de “Divina Diosa”, tema a cargo de Agrupación Cariño y Sandra Echeverría.

 

 

Para hacer un homenaje a la cinta original de Bollywood, en la escena final de la película vemos a los actores, bailarines profesionales y gente del crew bailar la canción “All Iz Well”, interpretado por la joven de origen cubano Isabella Castillo.

 

Escucha el soundtrack completo:

 

 

 

 

 

Relacionadas


Mauricio Ochmann es machista en Hazlo como hombre
5 canciones inolvidables del cine mexicano
5 cintas mexicanas con doctores como protagonistas
6 mejores películas de Rafael Inclán