PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Las hijas de Abril

Después de conseguir el Premio del Jurado en la categoría Un Certain Regard (Una Cierta Mirada) en el Festival de Cannes 2017 y el aplauso de la crítica internacional, Las hijas de Abril de Michel Franco se estrena en México el próximo viernes 23 de junio en 250 salas. Por ello, este martes se reunió el talento juvenil de la película (Ana Valeria Becerril, Joanna Larequi y Enrique Arrizon), actores veteranos como Hernán Mendoza y el multipremiado director para presentar la cinta ante medios e invitados especiales en una gala llena de glamour y pasión por la cinematografía.

 

La cita fue en Cinépolis Plaza Carso, a las 7 de la noche. Además del elenco y los productores de la película (Lorenzo Vigas, Rodolfo Cova y Moisés Zonana), por la alfombra roja desfilaron personalidades del cine y la televisión como Xavier López “Chabelo”, Ana de la Reguera, Arath de la Torre, Claudia Lizaldi, Billy Rovzar, Guillermo Arriaga, Eugenio Caballero, Marco Polo Constandse, Mónica Huarte, Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal, entre otros.

Aquí puedes ver los mejores momentos:

O, si prefieres, la transmisión completa de la alfombra roja:

Sigue la transmisión en vivo de #LasHijasDeAbril. 23 de junio. ¡Gran estreno!

Posted by VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN on Tuesday, June 20, 2017

Las hijas de Abril aborda temas complejos como el embarazo adolescente y la obsesión por la juventud. La historia sigue a Valeria quien a los 17 años está esperando un hijo y vive en Puerto Vallarta con su media hermana, Clara. Aunque Valeria no ha querido buscar a su madre, por la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, Clara decide llamarla. Al principio, Abril llega con intenciones de apoyar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué preferían mantenerla alejada.

Relacionadas


Osvaldo Benavides y su sueño de ser cineasta
Recuento: Estrenos Videocine 2016
Nora Velázquez: de regreso al cine
3 cinefotógrafos mexicanos de calidad mundial