PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS

Detrás de la bicicleta

Humberto Hinojosa: el director pop más indie El director detrás de Luis Miguel La Serie cuenta con varias películas, como Camino a Marte, donde destaca un estilo único.
El Diablito: un actor serio y de método Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, se ha convertido en uno de los comediantes favoritos del cine mexicano. Conoce más de él en esta entrevista
María Hinojos: la guionista que está transformando el cine mexicano Conoce a la talentosa guionista detrás de los éxitos Cindy la Regia y Mirreyes vs Godínez.
Pitipol Ybarra: el director de las 75 mil horas en el set Pedro Pablo Ybarra es uno de los directores más prolíficos del cine mexicano. Pronto regresará a la pantalla con Ligando Padre.
Los hermanos Rovzar: reinventando el cine y las series en México Entrevista con Billy y Fernando Rovzar, donde nos hablan de Matando Cabos 2.
Santiago Limón: el director más cool del cine mexicano El joven director es responsable de éxitos como Cindy la Regia y Hasta que la boda nos separe. Muy pronto estrenará No, porque me enamoro.