PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA

Comedia

Películas El Candidato Honesto Tona alguna vez fue un líder con ideales, pero con el tiempo se convirtió en un político corrupto. Ahora que es candidato a la presidencia y está a un paso de ganar las elecciones, sufre el hechizo de su abuela que le impide hacer nada deshonesto. ¿Cómo podrá ganar las elecciones si no puede decir […]
Películas Familia Nacional El patriarca de una familia metida en política se enfrenta al cambio de partido en su estado. Humillado, amenaza a sus hijos con desheredarlos... y ellos harán todo por evitarlo.
Películas Noche de bodas Nico y Lucía se van a casar. ¿Qué podría salir mal? Al parecer todo, porque sus ex están ahí. ¿Sobrevivirá su amor a esta noche de bodas?
Películas Sobreviviendo mis XV Danaé cumple XV años y debe decidir si seguir con la tradición familiar de la típica fiesta con vestido ampón y chambelanes o romperla.
Películas Papá o mamá Florencia y Vicente se van a divorciar, y para no perder una gran oportunidad laboral, ambos padres harán lo que sea para no quedarse con los hijos.
Películas Malvada Laura es una hermosa bruja que hechizó a Daniel para tenerlo a su lado. Fernanda, la ex novia de Daniel, junto con extraños aliados, hará todo para salvarlo.
Películas Cuando sea joven Malena, de 70 años, se transforma mágicamente en su yo de 22 años. Haciéndose pasar por "María" se convierte en la cantante de la banda de su nieto para recuperar su sueño.
Películas ¡Qué despadre! Pedro es un soltero cuarentón que ama la fiesta; pero todo cambia cuando conoce a Aline, quien le dice que es su hija.
Películas No, porque me enamoro Daniela, una chica de 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el Dios de la música, Gabo Gabeau. Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un favor a Daniela que desencadenará una serie de enredos que la llevarán a arriesgar el verdadero amor.
Películas El mesero Rodrigo es un mesero en un lujoso restaurante que sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le dará la oportunidad de lograrlo y conocer el amor.