PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Teaser: Cómo ser un Latin Lover

Desde su perfil de Facebook, el día de ayer Eugenio Derbez emocionó a sus fans con un anuncio. En una hora mostraría el primer adelanto de su nueva película “Cómo ser un Latin Lover”, lo que causó revuelo entre sus seguidores.

Les tengo una sorpresa!!! En una hora estén pendientes porque estaré en vivo con un adelanto exclusivo para mis redes sociales de mi próximo proyecto…

Posted by Eugenio Derbez on Wednesday, December 21, 2016

En el teaser, vemos a Eugenio interpretando a Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, quien se se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo por un joven vendedor de autos. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su nerd/adorable hijo Hugo (Raphael Alejandro) en su pequeño departamento.

 

 

“Cómo ser un Latin Lover” se estrena este 5 de mayo en México y además de Derbez y Hayek, cuenta con actuaciones de Raquel Welch, Kristen Bell, Rob Lowe y una aparición de Vadhir Derbez.

 

Relacionadas


5 películas de Martha Higareda que nos fascinan
Paloma Noyola y Sergio Juárez: una historia radical
6 películas en las que hemos visto a Eugenio Derbez
Trailer en español de Cómo ser un Latin Lover