PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Escucha el soundtrack de Cuando sea joven

Cuando sea joven, protagonizada por Natasha Dupeyron y Verónica Castro, es una memorable película que sobresale también por su banda sonora, compuesta principalmente por versiones actuales de boleros. 

La producción musical corrió a cargo de Julio Reyes Copello, aclamado y galardonado productor y compositor que ha trabajado con artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Alessia Cara, Laura Pausini y Marc Anthony. La banda sonora de la cinta cuenta con 13 canciones producidas por Reyes Copello, quien añade su inconfundible toque refinado a una extraordinaria selección envolvente en las voces de los actores Natasha Dupeyron y Michael Ronda, y de otros artistas de renombre como Marc Anthony, Jesús Navarro de Reik y JULI.  

Seis de los 13 temas son nuevas versiones de los boleros más famosos y clásicos de la historia, como “Recuérdame” (interpretado por Dupeyron) y “Dejé de Amar” (interpretado por Felipe Muñiz y Marc Anthony), que aparecen en el largometraje para realzar la historia escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño en la pantalla.

 “Es un privilegio haber podido crear un proyecto que una a todas las generaciones que componen nuestra familia latina, alrededor de estas grandes canciones arregladas y producidas en un lenguaje musical moderno pero respetuoso del valor estético de las versiones originales. A su vez ha sido el escenario perfecto para juntar artistas consolidados como Marc Anthony y Jesús Navarro de Reik con una nueva generación de artistas jóvenes sobresalientes”, dice Reyes Copello. 

La banda sonora oficial de  “Cuando Sea Joven” ya está disponible en las siguientes plataformas:

Spotify

Tidal

Apple Music

Relacionadas


Checa el primer teaser de Todo Mal
Danny Perea protagoniza Inquilinos
3 primeros actores en Eres mi pasión
Mauricio Ochmann es machista en Hazlo como hombre