PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS
Blog

Estrenos de Videocine en streaming

¡En mayo tenemos muy buenas noticias! Ya están disponibles estas películas en diferentes plataformas de streaming:

El hubiera sí existe
Se trata de la película más conmovedora de 2019 (y que, además, predice la pandemia), protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann. Es la historia de Elisa (Serradilla), quien es una joven tímida que nunca toma riesgos en el trabajo ni en su vida amorosa hasta que se encuentra con su versión del futuro (Ofelia Medina) quien intenta cambiar su vida aburrida y monótona.

Disponible en:
Amazon Prime Video
Cinépolis Klic
iTunes


Cindy La Regia
La niña más cool de Monterrey llega a las plataformas de streaming. Basada en el cómic creado por Ricardo Cucamonga, la película gira en torno a Cindy (Cassandra Sánchez Navarro), quien después de decirle a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina. También actúan Regina Blandón, Giuseppe Gamba, Diana Bovio y Martha Debayle.

Disponible en:
Prime Video
Cinépolis Klic
iTunes
Google Play


Guadalupe Reyes
El mejor bromance del cine mexicano ya está disponible en algunas plataformas de streaming. Luis (Martín Altomaro) y Hugo (Juan Pablo Medina) es la dupla que intentará cumplir con este maratón que consiste en 26 días de fiesta sin interrumpir. Luis es un cuarentón aburrido, mientras que Hugo es un chavorruco que no acepta su edad y en este reto pondrán a prueba su amistad.

Disponible en:
Prime Video (a partir del 16 de mayo)
iTunes
Google Play


Relacionadas

Grandes películas mexicanas en streaming