PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Silvia Navarro y su mejor personaje

Desde hace varios años, Silvia Navarro ha sido una presencia constante en el cine y la televisión. Ha participado en telenovelas, obras de teatro y películas. Ha conquistado a las audiencias.

En 2023, Silvia regresó al cine con dos películas muy distintas. En Papá o mamá actúa por primera vez junto a Mauricio Ochmann. Esta película trata de una pareja que está por divorciarse y que hará todo lo posible por no quedarse con los hijos. Por otra parte, Marcelo Tobar dirigió Familia Nacional, una sátira política. En ella, el patriarca de una familia metida en política pierde todos sus privilegios. Esto ocurre cuando su partido pierde en el estado, obligando a sus hijos a tomar medidas drásticas con tal de no perder la herencia.

Familia Nacional estrenó el 28 de diciembre. Navarro interpreta a Kippy, una mujer inteligente y ambiciosa. Sin embargo, las trabas machistas en el país y en su familia le impiden obtener puestos de poder. En entrevista, la actriz platicó con Edgar Apanco, a quien le comentó que este fue el papel que más ha disfrutado.

En esta edición del pódcast de Detrás de la bicicleta, hicimos un recorrido por la carrera de Silvia. También exploramos su historia personal y su vocación artística.

Puedes escuchar el episodio completo en Spotify:

Relacionadas

Filman “Mamá o papá” con Mauricio Ochmann y Silvia Navarro