PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Filman “Mamá o papá” con Mauricio Ochmann y Silvia Navarro

Ya inició el rodaje de Mamá o Papá, película protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro, bajo la dirección de Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma, Cosas Imposibles).

La película cuenta la historia de Florencia (Silvia Navarro) y Vicente (Mauricio Ochmann) quienes a primera vista son la pareja perfecta, un par de triunfadores, siempre buscando el éxito en todos los aspectos de sus vidas. Por eso, ahora también quieren salir vencedores… en su divorcio. 

Ambos deben de decidir quién se queda con los niños y en el proceso su vida se transformará en una verdadera pesadilla. Y es que, a los dos -al mismo tiempo- los han ascendido del puesto de trabajo que siempre han soñado, por lo que harán cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos. 

 “Para mí es muy emocionante, así como una gran experiencia trabajar en la primera comedia dirigida por Ernesto Contreras; y compartir créditos con Mauricio Ochmann es algo que me llena de alegría”. 

Silvia Navarro

Por su parte, Ochmann expresó estar feliz de trabajar con Contreras, a quien admira profundamente, y de compartir pantalla con Silvia Navarro.

“Mamá o Papá es una película muy divertida y entrañable para toda la familia que sé que la van a disfrutar enormemente. Me siento muy cobijado y agradecido con cada uno de los que forman el elenco y todo el crew maravilloso y profesional. ¡Creo que tenemos una gran peli!”. 

Mauricio Ochmann

Para el director Ernesto Contreras el género de comedia es una nueva experiencia, sin embargo, expresó estar emocionado por el reto que supone.

“Estoy convencido de que las películas sirven para emocionar, reflexionar, identificarnos o denunciar, pero también para divertirnos, y ese es mi mayor deseo para cuando llegue el momento de compartir el resultado de esta nueva exploración en mi carrera con las y los espectadores”. 

Ernesto Contreras

La producción de Mamá o Papá está a cargo de Alebrije y será distribuida por Videocine.

Para ver más fotos y contenidos de la película, sigue el #MamáOPapá en redes sociales. 

Relacionadas


Maratón de cine mexicano en streaming
10 datos curiosos sobre Omar Chaparro
Mauricio Ochmann es machista en Hazlo como hombre
Estrenos Videocine: 1er semestre 2017