PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

10 datos curiosos de Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron tiene 27 años y protagoniza Plan V, en la que interpreta a Paula, una joven que, luego de una decepción amorosa, entra a un equipo de robótica para conquistar a Luis (José Pablo Minor), un guapo nerd, deportista y líder de un equipo universitario.

Aquí te dejamos un listado de datos curiosos de esta joven actriz.

-Debutó a los 4 años con el papel de Perlita Ordóñez en la telenovela María la del Barrio.

-En 2002, tuvo una participación destacada como Natalia en la telenovela La otra.

-Su primer protagónico fue en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas (2003), por la cual también inició su carrera musical.

-Para ella, la actuación es muy importante. “Lo único que me sostiene es lo que siento en las tripas cuando estoy actuando”.

-Es fan de Rooney Mara. De hecho dice que “algún día me proyectaré como ella”.

-Por su participación en la película Treintona, soltera y fantástica (Chava Cartas, 2016) obtuvo una nominación al Ariel como mejor revelación femenina.

-Aunque también ha hecho villanas, es común que le den papeles como el de Paulina en Plan V, de una chica buena onda, en una posición muy cómoda, según su propia descripción.

-Sus créditos incluyen la cinta de terror Ladronas de almas (Juan Antonio de la Riva, 2015), la de comedia La vida inmoral de la pareja ideal (Manolo Caro, 2016), la serie dramática Aquí en la tierra (Gael García Bernal y Kyzza Terrazas (2018).

-Ha dicho que “quisiera seguir en el cine con personajes más complejos. Justo  empiezo a filmar otra película en la que tengo un personaje que me saca de mi zona de confort”.

-Sus proyectos futuros incluyen el remake mexicano de La boda de mi mejor amigo, la película de suspenso La vida de nadie, de Carlos Bolado, y la serie Netflix La casa de las flores.

Relacionadas


Leonardo Ortizgris protagoniza ¿Conoces a Tomás?
10 datos curiosos sobre Omar Chaparro
10 datos curiosos de Sofía Niño de Rivera
¿Quién es el gringo de La Boda Valentina?