10 datos curiosos sobre los Power Rangers

10 DATOS CURIOSOS SOBRE LOS POWER RANGERS

Este 24 de marzo estrena la nueva película de los Power Rangers. Aquí te dejamos 10 datos curiosos sobre este filme en el que un grupo de adolescentes debe salvar la Tierra de un enemigo extraterrestre.

 

-Es la tercer película sobre los Power Rangers. Las dos anteriores fueron Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, de 1995, y Turbo: a Power Rangers Movie, de 1997.

-El argumento de esta cinta es una nueva versión de la serie, Mighty Morphin Power Rangers de 1993 y no está conectada con ninguna de las dos películas anteriores.

-El logotipo de la preparatoria de Angel Grove, el pueblo ficticio donde ocurre la historia, es el mismo que el utilizado en la serie original.

John Gatins, quien se encargó de la versión final del guión, tiene en cartelera actualmente otra película de corte fantástico basada en un personaje creado con anterioridad: Kong, la Isla Calavera.

-El director, Dean Israelite, dirigió en 2015 Bienvenidos al ayer (Project Almanac), sobre un grupo de adolescentes que logra crear una máquina del tiempo.

-Los Power Morphers, que permiten la transformación en los chicos comunes en los cinco Rangers, se basan en las Power Coins de la serie original y en las Dino Gems de la serie de 2004 Power Ranger DinoTurbo.

-Ninguna de las dos películas anteriores basadas en estos personajes había rebasado las dos horas, ni había recibido una clasificación B.

-Los Rangers de la serie original, al aire entre 1993 y 1999, eran de color blanco, azul, rojo, rosa y negro.

Bryan Cranston, quien encarnara a Walter White en la serie Breaking Bad, participó en la serie original de los Power Rangers haciendo las voces de los monstruos Twin Man y Snizzard.

Amy Jo Johnson, quien hizo a la Ranger rosa, y Jason David Frank, el blanco, hacen cameos en esta película como ciudadanos de Angel Grove.

NOTAS RELACIONADAS

Entrevista con el elenco de Power Rangers

5 películas en las que has visto a Aislinn Derbez