PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Cindy la Regia llega al cine

“Yo soy Cindy la Regia ®, la fresa más cool de México”. Esa es la descripción del perfil de Twitter de este famosísimo personaje de la tira cómica del sonorense Ricardo Cucamonga que nació en 2004. Cindy es una orgullosa habitante de San Pedro Garza García, la zona más “nice” de Monterrey. Conocida por su actividad en redes sociales, libros y el sitio web cindylaregia.com en donde hace gala de su origen de niña bien, ahora se convertirá en protagonista de la pantalla grande en la piel de la joven actriz Cassandra Sánchez Navarro.

“Cindy la Regia” recién terminó su rodaje y cuenta la historia de esta joven regiomontana quien, después de un shock personal que se hizo viral, decide dejar su mansión sampetrina para escapar a la Ciudad de México donde vivirá aventuras que nunca hubiera creído posibles en su vida anterior.

 

La cinta es co-dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (Todos Queremos a Alguien, Las Horas Contigo) y Santiago Limón (Hasta que la boda nos separe), con un guion de María Hinojos (Mirreyes contra Godínez, que estrena en 2019), jóvenes talentos que están ganando espacio en el cine mexicano. Por el lado de la producción, cuenta con la presencia de los veteranos Francisco González Compeán (Todos Queremos a Alguien, Compadres, Amores Perros) y Martha Sosa (Amores Perros).

 


El reparto se completa con la actuación de la veterana
Isela Vega, así como con los rostros frescos de Regina Blandón (La Familia P. Luche), Nicolasa Ortiz Monasterio (El Diván de Valentina), Diana Bovio (Hasta que la boda nos separe) y Giuseppe Gamba, entre otras apariciones especiales.

 

“Cindy la regia” promete ser una película divertida, con un sentido del humor políticamente incorrecto, que conquistará a las nuevas generaciones.

 

Puedes seguir sus aventuras en sus cuentas de Twitter (@CindyLaMovie) e Instagram (@CindyLaMovie).

Relacionadas


Premier de Todos Queremos a Alguien
La historia detrás de Todos Queremos a Alguien
Esta película fue un abrazo a mí misma: Karla Souza
10 películas románticas mexicanas que debes ver