Inicia rodaje de Mirreyes contra Godínez

 

El pasado viernes 13 de octubre se llevó a cabo el claquetazo inicial de la película “Mirreyes contra Godínez” en el Parque Masayoshi Ohira con todo el elenco de la película, productores y el director Chava Cartas (Treintona, Soltera y Fantástica).

 

Mirreyes contra Godínez cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.

 

 

Protagonizada por un numeroso y talentoso elenco: Pablo Lyle, Daniel Tovar, Christian Vázquez, Regina Blandón, Roberto Aguirre, Diana Bovio, Gloria Stalina, Alejandro De Marino, Dario Ripoli, Carmen Madrid, Claudia Ramírez y Hernán Mendoza.

 

Una producción de Draco Films y distribución de Videocine, llegará a los cines de México en el 2018.