PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Estos son nuestros próximos estrenos de cine

Después de varios meses de confinamiento, pronto podremos salir de casa y retomar las actividades que más nos gustan, entre ellas, ¡ir al cine! Ese lugar en donde nos olvidamos por un momento de nuestros problemas y nos sentimos parte de la historia que vemos en pantalla. Aunque el regreso a las salas de cine se hará poco a poco y con varias medidas de seguridad que es muy importante cumplir, seguramente descubriremos nuevas formas de divertirnos y de hacer única cada experiencia.

En el pasado mes de marzo, muchas citas se quedaron pausadas, y en Videocine tuvimos que modificar nuestras fechas de estreno, siempre preocupándonos por tu salud y por el éxito de nuestros proyectos. Pero seguiremos llevándote esas películas que tanto te gustan, ¡así que prepárate para lo que viene!:

Veinteañera, divorciada y fantástica.

Después de abrir taquilla exitosamente en su primera semana de estreno retomaremos la historia de Regina, quien descubrirá que a sus veintitantos, la vida apenas comienza.  Así que si se quedaron con las ganas de verla (o de volverla a ver), no se preocupen porque habrá reestreno, ¿súper loco no?

Escuela de miedo

Danny, Liz, el Hombre Polilla y los maestros y alumnos de la Academia Cranston les dan la bienvenida al cine con la próxima aventura de Ánima Estudios, en donde se abrirá un portal hacia otra dimensión. Con las voces de Natalia Téllez y Polo Morín.

El vestido de la novia

Sara y Daniel están planeando el gran evento que sellará su amor. Sin embargo, el elemento más importante para ese día aún no está listo: el vestido. Después de varios intentos, Sara logra obtener el vestido de sus sueños sin saber que se convertirá en el atuendo de sus peores pesadillas. ¿Se atreven a enfrentar sus más profundos miedos?

No, porque me enamoro

Una comedia juvenil que tiene de todo: amor, amistad, sexo, reggaetón y un cast súper fresco y talentoso.

Cuatro historias distintas, para todos los gustos y edades, que les harán pasar un buen rato en el cine. Manténganse pendientes de nuestras redes sociales, ya que iremos informando las fechas de estreno.

¡Nos vemos pronto en el cine!

Relacionadas


En las buenas y en las malas inicia rodaje
Entrevista con los 3 idiotas y Vadhir Derbez
Vuelven estará en festivales internacionales
5 soundtracks para recibir la primavera