PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Estrenos de Videocine: 2do semestre 2019

La compañía productora y distribuidora de cine mexicano Videocine, la más representativa en este rubro en el país, anunció los títulos que conforman su propuesta de estrenos comerciales para lo que resta del año: nueve títulos que complementan la exitosa propuesta que ha tenido la empresa en el primer semestre de 2019 y que se suman a títulos como Mirreyes contra Godínez y No manches Frida 2.

 

JULIO
En julio llegará la ópera prima de María Torres Camacho, “¿Conoces a Tomás?”. La cinta, protagonizada por Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado, Alan Estrada y el estupendo Hoze Meléndez, tiene un tono de comedia que, sin embargo, no se desvía de su mensaje inclusivo de las personas con capacidades diferentes, en este caso de quienes han sido diagnosticados con trastornos como el autismo, como el Tomás del título, interpretado con precisión por Meléndez.

 

 

AGOSTO
Para agosto se estrenará Mentada de padre, producción de Alazraki y Rovzar. Esta comedia se ubica a principios del siglo 20, cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer y les impone, como única condición de la herencia, competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico. Complementan el reparto Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Ximena Romo y Sofía Sisniega.

 

 

SEPTIEMBRE
Tod@s caen, de Ariel Winograd, reúne a la dupla conformada por Martha Higareda y Omar Chaparro, protagonistas del par de películas de No manches Frida. La cinta es una comedia romántica sobre una mujer y un hombre dominantes que tratan de guiar en sus conquistas a sus inexpertos amigos pero que caen en su propio juego. También actúan Mauricio Barrientos “El Diablito”, Claudia Álvarez, Miriam Higareda y Santiago Michel.

 

 

OCTUBRE
Para octubre empiezan los estrenos dobles: Un papá pirata, de Humberto Hinojosa (Camino a Marte) y Día de muertos, de Carlos Eduardo Gutiérrez. La primera es una comedia coral sobre un chavo (Luis de la Rosa) que averigua que su verdadero papá (Miguel Rodarte) es un músico caído en desgracia que ahora lleva un grupo de actores que se contratan para usar botargas; entre el reparto se encuentran Natasha Dupeyron, Juan Pablo Medina, Andrés Almeida y Dominika Paleta. La segunda es la cinta animada mexicana sobre las tradiciones del Día de Muertos.

 

NOVIEMBRE
En noviembre llegarán a las pantallas un par de comedias de carácter más desfachatado. Por un lado está Placa de acero, de Abe Rosenberg, la cual tiene tintes de acción en la historia del policía Roberto Recto (Alfonso Dosal) y su afán por cumplir con su deber a costa de las artimañas para no hacer de su compañero Adrián (Adrián Vázquez).

 

Por el otro está Guadalupe Reyes, de Salvador Espinoza, película en la que un par de amigos (interpretados por Juan Pablo Medina y Martín Altomaro) se reencuentra para cumplir, notario de por medio, con la promesa de hacer el reto del maratón Guadalupe-Reyes, que implica mantener la fiesta, con varios grados de alcohol en la sangre cada día, entre el 12 de diciembre y el 6 de enero del año siguiente.

 

DICIEMBRE
La liga de los 5, de Marvick Núñez, y El hubiera sí existe, de Luis Eduardo Reyes, son los estrenos programados para diciembre. La liga de los 5 es una película animada de los estudios Ánima, responsables de la serie de Las leyendas… Es la historia de cinco superhéroes con poderes divertidamente peculiares y que cuenta con las voces, entre otras, de Regina Blandón y Mariana Treviño.

 

En tanto, El hubiera sí existe es una comedia romántica con tintes de fantasía en la que Elisa (Ana Serradilla), una chica conservadora, recatada y sin mucha vida social, recibe la visita de su yo del futuro (Ofelia Medina), quien la urge que salga con su mejor amigo (Christopher von Uckermann), para luego desdecirse.

 

 

Además, para el próximo año se estrenarán Huevitos al rescate, Matando Cabos 2, Veinteañera, divorciada y fantástica y Cindy la Regia.

 

Relacionadas


Tráiler y póster de Mi Pequeño Gran Hombre
Filman “Mamá o papá” con Mauricio Ochmann y Silvia Navarro
Maratón de cine mexicano en streaming
10 datos curiosos de Zuria Vega