PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Cómo ser un Latin Lover es un éxito en taquilla

Tras el rotundo éxito en Estados Unidos de Cómo ser un Latin Lover (How to be a Latin Lover), ésta se ha llevado la taquilla nacional en sus primeros días de estreno. La cinta, producida por Pantelion, se colocó como la película más vista del viernes 5 de mayo al domingo 7 de mayo, generando 137.94 millones de pesos en salas mexicanas.

Cómo ser un Latin Lover fue vista por 2.9 millones de espectadores, esto la coloca como la cinta que más se vio durante el fin de semana, dejando en la banca a otros blockbusters de la temporada y posicionándose como la comedia más taquillera de 2017 hasta el momento.

Esta cinta narra la historia de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló que después de estar por 25 años con su esposa, ésta decide cambiarlo por un hombre más joven. El giro que recibe su vida lo obligará a buscar ayuda de su hermana, Sara (Salma Hayek) y su pequeño sobrino, Hugo (Raphael Alejandro) de quien aprenderá una nueva lección. El reparto también lo conforman estrellas americanas como Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch.

El éxito en taquilla tanto mexicana como estadounidense (territorio en el que lleva más de 20 millones de dólares de recaudación a una semana del estreno), son evidencia de que Derbez ya tiene su lugar en Hollywood y que el público latino está buscando este tipo de historias para reconocerse.



Relacionadas


“Cómo ser un Latin Lover es para reír”: Eugenio Derbez
Actores mexicanos en Hombre al agua
10 curiosidades de Anna Faris, la protagonista de Hombre al Agua
3 películas mexicanas noventeras que marcaron época