PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Póster y tráiler de No Manches Frida 2

Martha Higareda y Omar Chaparro regresan al instituto Frida Kahlo en No Manches Frida 2. Y, como toda buena segunda parte, esta viene con el doble de risas y nuevas sorpresas. Dirigida por Nacho G. Velilla y con fecha de estreno en México del 12 de abril, la secuela de una de las comedias mexicanas más exitosas de la historia, contará con las actuaciones de Itatí Cantoral y Aarón Díaz, así como el regreso del elenco juvenil conformado por Regina Pavón, Mario Morán, Karen Furlong, Memo Dorantes y Carla Adell, y la aparición de Fernanda Castillo.

 

Este es el póster final:

 

¡Ya viene #NoManchesFrida2! ¿Están listos para las nuevas "aventuras" de Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda)?

Posted by VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN on Tuesday, February 5, 2019

 

Pero, ¿de qué va la secuela? Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa.  Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, se ha convertido en un galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino también de nuevo el corazón de Lucy.

 

Relacionadas


¿Quién es el gringo de La Boda Valentina?
6 playas increíbles en el cine mexicano
10 datos sobre Arath de la Torre
Quiero enfrentarme a nuevos retos: Claudio Lafarga