PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler y póster de Ya veremos

Si hay dos actores por los que nos moríamos ver juntos en el cine son a Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. Ambos han cosechado éxitos tanto en la pantalla chica, como en la grande (Mauricio con Hazlo como hombre y Fernanda con Una Mujer Sin Filtro), demostrando no solo su talento, sino su capacidad para cautivar a las audiencias. ¿Y qué mejor que reunirlos en una película familiar y con un mensaje positivo?

 

Justamente eso es Ya veremos, un dramedy, dirigido por Pitipol Ybarra (A la mala, El que busca encuentra), en la que interpretan a una pareja divorciada que de pronto se ve unida por una condición de salud de su hijo. La cinta gira en torno a Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Ochmann) y Alejandra (Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

 

Y sí, el tráiler nos hizo reír y llorar al mismo tiempo, mientras cantábamos a todo pulmón a Christian Castro:

 

 

El resto del elenco está conformado por Erik Hayser, quien interpreta al millonario y exitoso novio de Alejandra, Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda.

Es una producción de BH5, quienes han llevado al cine éxitos como: Una Mujer Sin Filtro, Hazlo Como Hombre, Qué Pena Tu Vida, Sacúdete Las Penas y próximamente, El Habitante.

 

Relacionadas


Teaser: Hazlo como hombre
El cine de Pitipol Ybarra
10 películas mexicanas con niños muy conmovedoras
Mauricio Ochmann: un actor polifacético