PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier Cómo Ser un Latin Lover

A menos de una semana de un rotundo éxito en taquilla en Estados Unidos, donde recaudó más de 12 millones de dólares en su primer fin de semana, Eugenio Derbez y Salma Hayek presentaron esta nueva comedia ahora en México.

La premier tuvo lugar el pasado miércoles 3 de mayo en el Teatro Metropolitan, en el Centro Histórico de Ciudad de México, reuniendo a más de 3 mil personas invitadas a la proyección. La alfombra roja se realizó a las afueras del teatro, en la calle Independencia, y por ella desfilaron varias personalidades que acompañaron
a los protagonistas de esta cinta. El evento tuvo la presencia de reconocidos actores y conductores como Montserrat Olivier, Erick Elías, Lorena Herrera, Mariana Treviño y Cecilia Suárez, al igual que youtubers como Yoss Hoffman y reconocidos luchadores como Latin Lover y el Hijo del Santo. La conducción estuvo a cargo del standupero Daniel Sosa y la actriz Paloma Cedeño.

Por su puesto, el clímax de la noche sucedió cuando el productor y protagonista Eugenio Derbez desfiló junto a su esposa Alessandra Rosaldo, mientras saludaba a los fans y platicaba con varios medios. Sin embargo, la noche aún guardaba algunas sorpresas como la aparición de Vadhir Derbez, quien tiene un pequeño papel en la película, y por su puesto, la presencia de Salma Hayek quien causó furor entre todos los asistentes.

Cómo Ser un Latin Lover  se estrena este viernes 5 de mayo en las salas de cine mexicanas y estará disponible en inglés (idioma original) y español, con el doblaje hecho por los propios actores.

 

 

Relacionadas


Eugenio Derbez: En el top 10 de actores más influyentes
10 datos curiosos sobre Fernanda Castillo
Entrevista con Pato Safa, director de Eres mi pasión
Cómo ser un Latin Lover es un éxito en taquilla