PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier Cómo Ser un Latin Lover

A menos de una semana de un rotundo éxito en taquilla en Estados Unidos, donde recaudó más de 12 millones de dólares en su primer fin de semana, Eugenio Derbez y Salma Hayek presentaron esta nueva comedia ahora en México.

La premier tuvo lugar el pasado miércoles 3 de mayo en el Teatro Metropolitan, en el Centro Histórico de Ciudad de México, reuniendo a más de 3 mil personas invitadas a la proyección. La alfombra roja se realizó a las afueras del teatro, en la calle Independencia, y por ella desfilaron varias personalidades que acompañaron
a los protagonistas de esta cinta. El evento tuvo la presencia de reconocidos actores y conductores como Montserrat Olivier, Erick Elías, Lorena Herrera, Mariana Treviño y Cecilia Suárez, al igual que youtubers como Yoss Hoffman y reconocidos luchadores como Latin Lover y el Hijo del Santo. La conducción estuvo a cargo del standupero Daniel Sosa y la actriz Paloma Cedeño.

Por su puesto, el clímax de la noche sucedió cuando el productor y protagonista Eugenio Derbez desfiló junto a su esposa Alessandra Rosaldo, mientras saludaba a los fans y platicaba con varios medios. Sin embargo, la noche aún guardaba algunas sorpresas como la aparición de Vadhir Derbez, quien tiene un pequeño papel en la película, y por su puesto, la presencia de Salma Hayek quien causó furor entre todos los asistentes.

Cómo Ser un Latin Lover  se estrena este viernes 5 de mayo en las salas de cine mexicanas y estará disponible en inglés (idioma original) y español, con el doblaje hecho por los propios actores.

 

 

Relacionadas


Estrenos Videocine: 1er semestre 2017
Estos son nuestros próximos estrenos de cine
7 actores mexicanos que tomaron vuelo en los 90
Aislinn Derbez: “Hombres: está bien ser sensible”