Christopher Von Uckermann en 5 proyectos

CHRISTOPHER VON UCKERMANN EN 5 PROYECTOS

El actor y cantante Christopher Von Uckermann protagoniza, junto con Ana Serradilla, la comedia romántica de tintes futuristas El hubiera sí existe, la cual estrena el 25 de diciembre. Aquí te dejamos un breve recuento de su carrera actoral en cinco proyectos, que incluyen series, telenovelas y películas.

 

El hubiera sí existe (2019) 

Aunque se filmó hace un par de años, apenas se estrena esta película dirigida por Luis Eduardo Reyes. En ella, Christopher interpreta a Carlos, un competente empleado de una empresa dedicada al agua y que está enamorado de Elisa (Ana Serradilla), una joven tímida que nunca toma riesgos en el trabajo ni en su vida amorosa. Pero todo cambia cuando Elisa se encuentra con su versión del futuro, quien le pide cambiar su vida para no quedarse como la señora de los gatos.

 

Diablero (2018) 

En esta serie de terror folclórico a la mexicana producida por Netflix y dirigida por Rigoberto Castañeda y José Manuel Cravioto, Von Uckermann interpreta a Ramiro Ventura (Von Uckermann), un joven sacerdote que busca a su hija desaparecida, por lo que recurre al cazador de demonios Elvis Infante (Horacio García Rojas) y su cuadrilla. Las exigencias físicas fueron varias para Christopher.

 

Cómo cortar a tu patán (2017) 

Mariana Tagliavini dirige esta comedia romántica protagonizada por Mariana Treviño. Ella interpreta a Amanda, una mujer que se dedica a dar consejos profesionales a mujeres para que puedan cortar a novios nocivos para ellas. Así, aunque no se lo pide, se propone ayudar a su hermana menor, Natalia (Camila Sodi), quien tiene una relación con Pepe (Sebastián Zurita), el patán al que refiere el título. Christopher interpreta a Leo, el mejor amigo de su hermana, quien acaba de reaparecer. Pero las cosas se complican.

 

Kdabra (2009) 

Christopher von Uckermann interpretó a Luca, el protagonista de esta serie de producción colombiana que transmitió la cadena Fox en Latinoamérica y que incluyó un reparto multinacional. Luca es un joven que escapa de una orden religiosa y se instala en el Majestic, un hotel dedicado a la magia donde es acogido por René (Damián Alcázar), el mago a cargo, debido a sus extraordinarias habilidades. No obstante, Luca desconoce el origen de esos poderes que desatarán un caos que se resolverá en las temporadas dos y tres de la serie.

 

Rebelde (2004-2006) 

Aunque Christopher considera su participación en esta exitosa telenovela remake de una argentina como parte de su pasado oscuro, no hay duda que lo catapultó a la fama. En ella interpretó a Diego, el hijo de un político corrupto que se dedica a la música solo por hobby. La telenovela derivó en un grupo de pop llamado RBD del que Christopher y el resto de jóvenes protagonistas (Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni) formaron parte entre 2004 y 2008.

 

NOTAS RELACIONADAS

Premiere de Cómo cortar a tu patán

10 cosas que no sabías de Christopher von Uckermann