Premiere de Cómo cortar a tu patán

Faltan pocos días para que Cómo cortar a tu patán llegue a todos los cines de México. Esta comedia es protagonizada por la talentosísima Mariana Treviño, quien interpreta a Amanda Lozano, una experta en aconsejar a las mujeres “apendenamoradas” para tener una vida libre de novios nocivos. Y como antesala al gran estreno (viernes 13 de octubre) se llevó a cabo la premier en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México.

Ante cientos de personas y cerca de 2 mil invitados que vieron la película antes que nadie, desfilaron en la alfombra rojo los actores, directora y productores. Así vimos llegar al elenco principal compuesto por Mariana Treviño, Christopher von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, así como a Mariana Burelli y Michelle Rodríguez. También posaron para las fotos la directora argentina Gabriela Tagliavini y los productores de Traziende Films, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

 

 

El evento estuvo lleno de momentos alegres, en los que no podían faltar los fans de los actores y los medios de comunicación. Ya dentro de la sala, se presentó con emotividad la cinta. Zimbrón agradeció a los miembros de su cast y crew, en especial a su co-productora Mónica Vargas, así como al equipo de Videocine por el trabajo realizado.

 

El productor comentó que llevar esta película a la pantalla grande fue un proceso que tardó siete años y que hoy se siente feliz y orgulloso de presentar un producto divertido y de calidad, que tendrá una fuerte resonancia entre el público femenino. Por su parte, Tagliavini destacó las actuaciones de Treviño -de quien dijo, este era Su papel-; Sodi, de quien enfatizó su belleza e inteligencia; von Uckermann por su compromiso y buenos sentimientos; y de Zurita, a quien nombró como un gran descubrimiento en el mundo de la comedia.

 

Aquí puedes ver los mejores momentos de la premiere: