PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

¿Quién es Amanda Lozano?

La Dra. Amanda Lozano es el personaje de la talentosísima Mariana Treviño en su más reciente película Cómo Cortar A Tu Patán, la cual se estrenará en todas las salas de México el 13 de octubre, y en Estados Unidos (How to break up with your douchebag).  

 

“Es experta, especialista, en deshacerse de patanes”, así la describe una de sus “pacientes” (interpretada por Mariana Burelli), una mujer que necesita de sus servicios para romper con su patán y sobrevivir al dolor que esto provoca.

 

Y es que Amanda es toda una conocedora del tema y está segura de que ella puede manipular el amor. Una mujer empoderada, segura y decidida que tiene un consultorio dedicado a las mujeres que padecen de esta “enfermedad”. En su página de Facebook encontrarás los mejores consejos para deshacerte de los graves casos de patanería y, sobre todo, del “apendenamoramiento”, como ella describe el estar enamorada de un hombre que no vale la pena.

 

En su primer protagónico en el cine, Treviño demuestra una vez más que es una de las mejores actrices de nuestro país, y que es perfecta para interpretar a la inteligente y carismática Amanda Lozano.

 

Para que la vayas conociendo (y si te sirven sus consejos), te dejamos tres videos con sus terapias: “¿Cómo identificar a un patán?”, “Introducción para deshacerte del patán”, y “¿Sobrevivir o vivir?, la vida sin un patán?”.


Cómo cortar a tu patán también cuenta con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita. Es dirigida por Gabriela Tagliavini y seguramente se convertirá en la comedia romántica de este otoño.  

 

Relacionadas


Soundtrack de En las buenas y en las malas
Premiere de Cómo cortar a tu patán
Joaquín Bissner habla de Te juro que yo no fui
3 primeros actores en Eres mi pasión