PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Actores mexicanos en Hombre al agua

En ¡Hombre al agua!, remake de una película de 1987 protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, Eugenio Derbez es protagonista y productor. Y como tal, decidió incluir en el reparto a varios actores mexicanos en esta historia sobre un millonario mexicano de nombre Leonardo (Derbez) que, al caer de su barco, pierde la memoria y es “reconocido” por una madre soltera y estudiante de enfermería, Kate (Anna Faris), que fue maltratada por él cuando de su trabajo la envían a limpiar su yate.

 

Ella le hace creer que es su esposo y que sus tres hijas son suyas. Además, ayudada por un amigo, lo manda a trabajar como albañil. Es en esta parte donde convive con otros mexicanos, estos migrantes que se ganan la vida de este modo y que en esta producción estadounidense son interpretados por actores mexicanos.

Jesús Ochoa, Adrián Uribe y Omar Chaparro hacen a los compañeros de trabajo de Leonardo: Vito, Burrito y Burro, respectivamente. Primero un poco indolentes, terminan por brindarle su amistad abiertamente y hasta le dan consejos. Cualquiera de ellos, dice Eugenio, podría protagonizar una película y en Estados Unidos se sorprendieron de su talento.

 

Leonardo tiene dos hermanas: Magdalena (Cecilia Suárez) y Sofía (Mariana Treviño). El padre de los tres (Fernando Luján) está enfermo y Magdalena sueña con ser nombrada presidenta de la compañía. Pero su ambición la ensombrece la decisión de su padre de nombrar a Leonardo, hasta que desaparece. Como es evidente, el reparto mexicano de ¡Hombre al agua! es sumamente increíble.

 

Aquí puedes ver el trailer:

Relacionadas


Las voces de la Liga de los 5
Mauricio Isaac protagoniza Eres mi pasión
10 comedias románticas mexicanas que ver en streaming
“Cómo ser un Latin Lover es para reír”: Eugenio Derbez