PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier Qué Pena Tu Vida

Este martes 29 de noviembre, en Cinépolis de Oasis Coyoacán, se llevó a cabo la premier y alfombra roja de la película Qué Pena Tu Vida. La alfombra roja se vistió de gala para recibir a decenas de celebridades.

Los personajes principales de la cinta se reunieron a posar para la prensa. José María de Tavira, Aislinn Derbez, Ilse Salas, Fernanda Castillo y Leonardo de Lozanne desfilaron antes de pasar a la proyección, dándose el tiempo para contestar preguntas de los medios y demostrar su entusiasmo por el proyecto.

nota1_500

Los demás miembros del reparto como Marcus Ornellas, Fabiola Campomanes, Cid Vela y Adriana Llabrés, saludaron también a sus fans, que coreaban sus nombres para lograr captar su atención y tomarse una foto con ellos. Mención aparte para Mauricio Ochmann, que no cabía de la emoción por su esposa, Aislinn Derbez.

Leonardo de Lozanne, que grabó Destellos, un tema original para la película, comentó con mucho entusiasmo su experiencia trabajando con sus compañeros. Dijo que el ambiente que se sentía con ellos era increíble y muy familiar, pues todos sabían que el objetivo principal era divertirse.

El protagonista de la película, José María de Tavira, en entrevista con Videocine, habló sobre el amor en los tiempos de las redes sociales (uno de los temas que la cinta retrata) e hizo hincapié en que ahora los smartphones y las redes son parte de nuestra vida, y hay que saber cómo usarlos para que no nos traigan problemas.

La gran sorpresa de la noche fue Eugenio Derbez. Iba acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, y juntos compartieron el orgullo que sienten de ver una vez más a Aislinn en el cine. Con su característico humor, Derbez no cesaba de repetir una invitación: “¡Vean la película, sale mi hija!”. Antes de entrar a la sala, Eugenio escuchó el llamado de sus fans, y muy a pesar de su cuerpo de seguridad, salió corriendo para tomarse fotos con ellos.

nota3_500

 

El director de Qué Pena Tu Vida, Luis Eduardo Reyes, recalcó la calidad de la comedia y de las actuaciones en el proyecto, esperando que su éxito les permita seguir contando la historia de Javier en un futuro cercano.

Qué Pena Tu Vida se estrena el viernes 2 de diciembre en cines de todo el país. ¡Corran a verla, no se van a arrepentir!

nota2_500

Relacionadas


Premier Cómo Ser un Latin Lover
Gabriel Barragán Sentíes y su ópera prima
Tráiler y póster de Tod@s Caen
Luis Eduardo Reyes ríe de las tragedias