Soundtrack treintona, soltera y fantástica

¿Qué canciones escuchabas a los 20s? ¿Qué tipo de rolas son las que te mueven a los 30s? La música es parte fundamental de nuestra vida (¿qué sería de las rupturas amorosas sin las canciones de Reik o de Luis Miguel de fondo?), pero también de las películas. En “Treintona, soltera y fantástica”, cinta protagonizada por Bárbara Mori, el soundtrack nos acompaña en el viaje de Inés, una mujer de treinta y tantos años que acaba de terminar con su pareja y que busca descubrirse a sí misma y lo que el amor, el éxito y el trabajo significan para ella. La lista incluye éxitos recientes como “Adicta” de Maité Perroni, un sencillo de Rodrigo Dávila y una canción sorpresa de Moderatto.

3

1. Maité Perroni “Adicta” (Warner)
Es el éxito más reciente del nuevo álbum de esta actriz y cantante, conocida por canciones como “Tú y yo“, “Vas a querer volver“ y series como RBD, “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del amor”, “Antes muerta que Lichita”.

 

2. Abdul Party “Descontrol” (Boombox)
Abdul Party es un cantante, DJ y compositor colombiano. Fusiona ritmos como Reggaeton, Hip Hop, RnB y Latino a los que suma los sonidos de una nueva corriente urbana. Actualmente abre los conciertos de J Balvin y próximamente los de Maluma.

 

3. Ting Tings “That´s not my name”
Dúo británico de indie rock conformado por Jules de Martino y Kathie White. Su álbum debut We started nothing se estrenó en 2008 con el sencillo “That’s not my
name”, siendo posicionada en el primer lugar del UK singles chart a los pocos meses de su salida. Actualmente se encuentran grabando nuevo disco.

 

4. Tania Barbará “A quién vas a engañar”
Cantante independiente que con pasión plasma en esta canción un momento decisivo y duro en cualquier relación.

 

5. Cabas “Enamorándome” (Azteca Music)
Músico y productor colombiano, Ganador de un Grammy Latino y nominado 5 veces. Con una trayectoria de más de 15 años, Cabas ha encontrado en su particular estilo la mejor forma de interpretar los ritmos tradicionales del folklore colombiano en un ámbito moderno y actual.

 

6. Rodrigo Dávila “Amanece” (Warner)
Músico y cantante mexicano, vocalista de la banda Motel. Acreedor de dos premios Oye y nominado a los premios Grammy Latino y MTV. Ha realizado la composición de varias películas incluida “Treintona, Soltera y Fantástica” donde además se incluye su primer sencillo como solista.

 

7. Canción sorpresa de “Moderatto” (Universal)
La reconocida y divertida banda prepara una sorpresa para los créditos finales que promete poner a bailar al público terminando la película.