PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

10 cosas que quizás no sabías de Marta Hazas

Este año, la actriz española cumple 41 años. El 12 de octubre estrena Te juro que yo no fui, película mexicana que filmó en Cancún al lado de Mauricio Ochmann y bajo la dirección de Joaquín Bissner. En ella interpreta a Rebecca, una atractiva española que le pide ayuda a Ludwig (Ochmann) para escapar de dos árabes que la persiguen y que supuestamente le quieren robar un diamante. Aquí te dejamos algunos datos de esta actriz muy conocida en su país natal por sus sobresalientes actuaciones en series y obras de teatro.

 

1.-Aunque estudió periodismo, decidió también estudiar actuación. Incluso antes de hacer su carrera ya había actuado.

 

2.-“Soy lo que quería ser. Eso, sin ninguna duda”, dijo en una entrevista reciente.

 

3.-Antes de dar el salto a la fama, participó en dos series muy conocidas en España, aunque con roles pequeños: Hospital central y Cuéntame cómo pasó.

 

4.-Aunque ya había tenido un personaje importante en la serie juvenil SMS: Sin miedo a soñar, su primer gran papel fue en El internado: hizo a Amelia Ugarte.

 

5.-“Hay que aprovechar las rachas y momentos, y cuando te llegan proyectos que son interesantes y te aportan mucho es cuestión de organizar agenda para poder aceptarlos”, ha dicho la sevillana.

 

6.-Bandolera, donde hace a Sara Reeves, y Gran hotel, con Laura Montenegro, son sus papeles sobresalientes en series de televisión en la primera mitad de la segunda década del siglo 21.

 

 

7.-Ha hecho teatro desde 2002. Ha participado en puestas de obras clásicas como El mercader de Venecia y Don Juan Tenorio.

 

8.-“El teatro es donde me sigo formando como actriz. Es una escuela que me llena y me hace crecer, y que repercute en el resto de mis trabajos”, ha dicho.

 

9.-Velvet, y su continuación Velvet colección, le han dado mucha popularidad interpretando a Clara Montesinos desde 2014.

 

 

10.-Vino a filmar a Cancún la comedia de enredos Te juro que yo no fui el año pasado. Se estrena el 12 de octubre.

 

 

Relacionadas


Las mejores peores escenas del cine mexicano
Soundtrack de Una mujer sin filtro
Nuevos teaser y póster de Cómo ser un Latin Lover
5 donjuanes en el cine mexicano