PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Inicia rodaje de la película Loca Por el Trabajo

Con un grito de “¡Acción!” por parte del director Luis Eduardo Reyes (Qué Pena tu Vida) se dio el claquetazo inicial para el rodaje de “Loca Por el Trabajo”, proyecto de la casa productora Spectrum Films, el viernes 11 de agosto en el Jardín Pascual Ortiz Rubio, en compañía de los medios de comunicación.

 

La cinta contará con las actuaciones de Bárbara de Regil, Adriana Barraza, Marianna Burelli, Alberto Guerra, Hernán Mendoza, Martha Claudia Moreno, Daniel Tovar, Regina Blandón y Emilio Beltrán.

 

Producida por Concepción Taboada y Francisco González Compeán, la historia presenta un punto de vista femenino en forma lúdica y divertida, al plantear una realidad que muchas mujeres enfrentan en la vida diaria, cuando por razones de trabajo ponen en riesgo la estabilidad de su vida personal y familiar.

 

El personaje principal es Alicia (interpretado por de Regil), una ejecutiva adicta al trabajo, a la que el ritmo alucinante de su profesión le ocupa casi todo de su tiempo; en pocas palabras, carece de vida personal. El resultado no podía ser otro que el que su marido le pida la separación, y ese mismo día, casualmente también es despedida de su trabajo. Forzada a atravesar un gran cambio de vida se convierte en socia de una vecina que es dueña de una decadente sex-shop.

 

La película será distribuida por Videocine y se espera su estreno para 2018.

Relacionadas


Homenaje a Alejandro Galindo en la UNAM
Premier de Todos Queremos a Alguien
Premier La boda de Valentina
5 donjuanes en el cine mexicano