PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Alfombra roja de Cómplices

Siempre acompañados… ¡hasta en la alfombra roja! Así aparecieron Arath de la Torre y Jesús Zavala en la premier de Cómplices, la cual se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en Cinépolis Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. El evento estuvo lleno de estrellas e invitados especiales, quienes fueron los primeros en disfrutar esta divertida comedia que estrena en cines nacionales este 23 de febrero.

 

 

Entre aplausos de los medios y del público, desfilaron por la alfombra el elenco y la producción de la película, liderados por Arath de la Torre y Jesús Zavala, quienes protagonizan esta cinta en una especie de bromance con el que varios se sentirán identificados. Así también vimos a Marina de Tavira y Altair Jarabo, quienes también actúan en la película y al director Luis Eduardo Reyes (Una Mujer Sin Filtro).

 

 

El momento más emotivo de la noche ocurrió cuando el emocionado productor Leonardo Zimbrón (Nosotros los Nobles, Cómo cortar a tu patán) agradeció a todos aquellos que participaron en la creación de esta cinta, principalmente a su socia en Traziende Films Mónica Vargas, y a Videocine. Zimbrón habló de lo divertido que fue filmar Cómplices en República Dominicana e invitó a la gente a llenar las salas de cine este viernes, cuando se estrena la película con más de 900 pantallas.

 

Si te perdiste la transmisión en vivo, aquí puedes checar el video con los mejores momentos:

 

Relacionadas


Inicia rodaje de Mirreyes contra Godínez
Tráiler y póster de ¿Conoces a Tomás?
10 peores villanos del cine mexicano
5 cintas mexicanas con doctores como protagonistas