PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Camino a Marte triunfa en el Festival de Los Cabos

Los Cabos International Film Fest llevó a cabo su sexta edición los pasados días del 8 al 11 de noviembre en este hermoso destino turístico de Baja California Sur. Durante estos días se presentaron cintas nacionales e internacionales, entre ellas Camino a Marte que participó en la categoría de Competencia Los Cabos. El director Humberto Hinojosa y los actores protagonistas Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, acudieron a la paradisiaca sede del festival para presentar la película.

 

Ya llegó #CaminoAMarte a @loscabosfilmfestival. Qué pinchi diversión estar acá! Gracias! @tessaurusrex @camilasodi_ @hm #LosCabos6

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el


En la noche del sábado 11 de noviembre, se realizó la ceremonia de clausura y premiación del festival en el Pabellón Cultural de la ciudad de Los Cabos, en la cual Camino A Marte recibió el Premio del Público Cinemex. Los actores Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi, fueron los encargados de recibir este prestigioso galardón.

 

¡#CaminoAMarte se lleva el premio del público en @loscabosfilmfestival! 🎬🎬🎉

Una publicación compartida de Filmadora Nacional (@filmadoranacional) el


Amigos y colegas no dudaron en enviar sus felicitaciones al gran equipo y talento de Camino A Marte.

 

 

Camino a Marte estrena el 1° de diciembre en México y cuenta la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi), quienes emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas  dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

 

Relacionadas


Trailer y poster oficial de Camino A Marte
10 escenas memorables del cine mexicano 2017
10 datos curiosos de Luis Gerardo Méndez
5 películas mexicanas de relaciones tormentosas