Checa el primer teaser de Todo Mal

CHECA EL PRIMER TEASER DE TODO MAL

Issa López está por estrenar Vuelven, cinta de terror fantástico que está arrasando en los festivales de género en Estados Unidos (bajo el nombre Tigers Are Not Afraid). Su próxima película -que también escribió y dirigió- se llama Todo Mal y es completamente lo contrario: una divertida y caótica comedia, un género en el que ya conocíamos a Issa pues fue la escritora de Efectos Secundarios y Ladies’ Night.

Protagonizada por Osvaldo Benadives (Me Late Chocolate), Alfonso Dosal (Hazlo Como Hombre, 3 Idiotas), Martín Altomaro (El Que Busca Encuentra), Sebastián Zurita (Cómo Cortar A Tu Patán) y Marcela Guirado, Todo Mal gira en torno del penacho de Moctezuma y de cómo una mala idea puede llevar a otras muchas más.

Todo Mal cuenta la historia de Fernando (Osvaldo Benavides), un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

 

Y aquí puedes ver el primer adelanto:

 


Todo mal estrena en marzo de 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Premier de Todo Mal

Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal juntos en Vive por Mí