PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

7 cosas que no sabías de Hazlo como Hombre

Después de disfrutar de una proyección especial de la película Hazlo Como Hombre, los medios de comunicación más importantes de México se reunieron el pasado 4 de agosto en Cinépolis Diana para platicar con los actores y el director de la película, Nicolás López.

 

La conferencia inició con el director del filme, quien presentó al elenco: Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, y a los chilenos Ariel Levy e Ignacia Allamand. Entre risas y comentarios divertidos acerca de sus personajes, los actores respondieron a las preguntas de la prensa y hablaron sobre su experiencia filmando esta divertida cinta “antimachista”, como la describe su también escritor, Nicolás López (Qué pena tu vida).

 

A continuación te compartimos algunos datos interesantes de la cinta que compartieron durante este evento:

 

*Aislinn Derbez fue la primera del elenco en leer el guión. Le gustó tanto que decidió unirse como productora a través de su casa productora A Toda Madre Entertainment junto con su esposo Mauricio Ochmann.

 

*Aislinn propuso a la mayoría de los actores, incluyendo a Mauricio.

 

*Tanto director como actores buscan que la gente se ría del machismo al ver esta película; que dejemos la idea de sólo tolerar, sino de empatizar. Hazlo como hombre también quiere romper con el estereotipo del personaje gay en el cine.

 

*Para Mauricio Ochmann, fue todo un reto volver a dejar su zona de comfort para hacer comedia.

 

*Nicolás López originalmente le había ofrecido el papel de Luciana (Ignacia Allamand) a Aislinn Derbez, pero ella misma decidió rechazarlo y hacer el papel de Nati, hermana de Raúl, el personaje de Mauricio Ochmann.

 

*La escena más difícil de filmar fue la pelea entre Santiago y Nati, donde ella lo agarra a golpes con un dildo, debido a su complejidad de uso, tamaño y material. Además, Aislinn hizo la selección de qué objeto usar pues no estaba de acuerdo con el color.

 

*El trailer de la película alcanzó ya los 18 millones de reproducciones en Facebook, lo que lo convierte el más visto en la historia de una película mexicana.

 

Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa:

https://www.facebook.com/videocine.distribucion/videos/1607629425922909/?autoplay_reason=gatekeeper&video_container_type=4&video_creator_product_type=0&app_id=165907476854626&live_video_guests=0

 

Relacionadas


Hoze Meléndez interpreta a Tomás, un joven con autismo
6 patanes del cine mexicano
Erick Elías debuta en el terror con Inquilinos
3 películas mexicanas noventeras que marcaron época