PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

El Diablito es el entrañable Toby en Tod@s Caen 

En Tod@s caen, Mauricio Barrientos tuvo la oportunidad de hacer un personaje muy distinto a como es él bajo la personalidad de El Diablito: “es un wey muy trope y muy tímido y fue un reto poder salir de lo que suelo hacer, que la mayoría va muy pegado a lo que viene siendo el personaje del Diablito”. Y, por si fuera poco, Martha Higareda –productora, protagonista y guionista– escribió el personaje precisamente para que él lo interpretara. 

 

 

“Una vez que me llegó el guion me atrapó el personaje porque es algo completamente distinto a como soy yo. Creo que fue lo que más me gustó, y luego me enteré que trabajaba con Claudia Álvarez. Como dice ella, es una película hecha para amigos y de amigos, y fue muy divertido”.

 

El Diablito, como se le conoce mejor a este comediante, interpreta a Toby, quien intenta aplicar las “enseñanzas” de conquista de Adán (Omar Chaparro) con Margo (Claudia Álvarez), una chica tan tímida como él a la que le abre su corazón. Para construir sus personajes, el director argentino Ariel Winograd les dio libertad. “Nos dejaba hacer a nosotros la parte creativa, de improvisar y todo”.

 

El Diablito, a quien acabamos de ver hace poco como parte del elenco de Mentada de padre, sostiene que Tod@s caen es “una película bonita, que habla del amor y te hace reír. Sales con un sentimiento renovado”. Para él, “la gente ha respondido muy bien a la comedia romántica, a la comedia y la comedia está en buen auge”.

Relacionadas


Claquetazo Una Mujer Sin Filtro
Estrenos Videocine: 1er semestre 2017
Estrenos de cine mexicano en DVD
Estos son el póster y tráiler de Loca Por El Trabajo