PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

En las buenas y en las malas inicia rodaje

Ya inició el rodaje de la cinta “En las buenas y en las malas”. La dirección corre a cargo del joven Gabriel Barragán Sentíes (productor de Cigarros y Rumbos Paralelos) y cuenta con las actuaciones de Alberto Guerra y Zuria Vega. La cinta gira en torno a una pareja (interpretada por Guerra y Vega, quienes están casados en la vida real) que duda en comprometerse. Si bien se trata de una comedia con tintes románticos, esta tendrá un enfoque en el rol masculino.

https://twitter.com/EnlasByEnlasM/status/985353525143187456

 

El claquetazo tuvo lugar en Plaza Escenaria, al sur de la Ciudad de México y contó con la participación de productores y talento quienes, llenos de entusiasmo, dieron entrevistas a los medios de comunicación. La película cuenta con actuaciones de veteranos como Diana Bracho, José Alonso y Héctor Holten, talentos conocidos como Christian Chávez y Natalia Téllez, con los chilenos Ignacia Allamand y Ariel Levy , y con los jóvenes talentos Macarena Achaga y Omar Villegas.  

 

 

“En las buenas y las malas” promete ser una película divertida, con un enfoque diferente y original. Es una producción de BH5 y Sobras (quienes han traído los filmes Hazlo como hombre, Una Mujer Sin Filtro y Qué Pena Tu Vida).

 

Para seguir el proceso de rodaje y ver material exclusivo, síguelos en la redes sociales: Facebook (@EnLasBuenasYEnLasMalasPelicula), Instagram (@enlasbuenasyenlasmalaspelicula) y Twitter (@EnLasByEnLasM).

Relacionadas


Inicia rodaje de la película Loca Por el Trabajo
Gabriel Barragán Sentíes y su ópera prima
Natalia Téllez debuta en cine
Estrenos Videocine en el 1er semestre de 2019