PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Estrenos Videocine en el 1er semestre de 2019

¡Inicia un nuevo año! Y con él, varios títulos que no te puedes perder en el primer semestre:

 

La primera es la película de terror Belzebuth, dirigida por Emilio Portes. La historia protagonizada por Joaquín Cosío, que sigue al agente Emmanuel Ritter mientras investiga crímenes violentos, estrena el 11 de enero.

 

Luego, seguirá el filme Mirreyes vs. Godínez, de Chava Cartas. Con un reparto grupal que incluye a Pablo Lyle, Regina Blandón, Diana Bovio, Daniel Tovar, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Alejandro de Marino y Roberto Aguirre, esta comedia habla de dos grupos aparentemente enfrentados que se unen por un bien común; estrena el 25 de enero.

 

Para la primera quincena de marzo, llega En las buenas y en las malas, de Gabriel Barragán Senties. Esta comedia escrita por Nicolás López, Ángel Pulido y el propio realizador tiene como protagonistas a Alberto Guerra y Zuria Vega. También cuenta con las actuaciones de Natalia Téllez, Christian Chávez, Diana Bracho y Omar Villegas.

 

La siguiente película programada en este primer semestre del año es No manches Frida 2, continuación de la exitosa cinta de 2016. Ahora la historia, otra vez dirigida por Nacho G. Velilla, sigue a Lucy (Martha Higareda) y el ex convicto Zequi (Omar Chaparro) cuando están a punto de casarse pero las cosas se complican. En el nuevo reparto también están Itatí Cantoral y Aarón Díaz. Estrena el 12 de abril.

No Manches Frida 2 – Teaser

Porque cuando los cuates dicen: "algo tranqui" tendrías que saber que ¡va a estar cañón! ¡¡El tráiler de #NoManchesFrida2 está aquí y les prometemos que esto se va a descontrolaaaaar!!

Posted by VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN on Wednesday, September 12, 2018

 

Para el 10 de mayo se estrenará Cindy la regia, adaptación al cine del personaje del cómic de Ricardo Cucamonga dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón. La cinta cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón,  y Diana Bovio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra fabulosa Cindy de carne y hueso. @cindylaregia es @cassandra_gsn Filmación en #sanpedrogarzagarcia #monterrey #regioscomocindy #regios

Una publicación compartida de Cindy La Movie (@cindylamovie) el

Relacionadas


Estrenos Videocine: 1er semestre 2017
Gabriel Barragán Sentíes y su ópera prima
Camino a Marte estará en el Festival de Los Cabos
El Diablito habla de Mentada de Padre