PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

¿Listos para No Manches Frida 2?

Después del rotundo éxito de No Manches Frida (2016), que se colocó como una de las películas mexicanas más exitosas de la historia (quinto lugar), era de esperarse una segunda parte. No Manches Frida 2 se estrena el 12 de abril y promete ser aún más divertida que su antecesora en la que los peores alumnos y los peores maestros nos demostraron que el aprendizaje va mucho más allá de las aulas…

Aquí puedes ver el trailer:

 

En esta secuela volveremos a ver a la mayoría de los personajes originales. Omar Chaparro regresa como Zequi, el ex presidiario transformado en un excelente y responsable maestro, y Martha Higareda como Lucy, la típica miss tierna y buena onda que encuentra la bondad en todos.

También nos emociona mucho ver de nuevo a los terribles alumnos del Instituto Frida Kahlo, interpretados por Regina Pavón, Mario Morán, Karen Furlong, Memo Dorantes, Pamela Moreno y Carla Adell.

https://www.instagram.com/p/Bipp2R1DCX2/?hl=es-la&taken-by=soycarz

¿En qué problemas se habrán metido las chicas para terminar en la cárcel?

Por lo que vemos en Instagram, buena parte de la película se rodó en Riviera Nayarit. ¿Qué estarán haciendo por allá estos muchachos?

 

En esta segunda parte vemos también a nuevos personajes, que serán interpretados por nada más y nada menos que Aarón Díaz quien será el tercero en discordia en la relación entre Lucy y Zequi e Itatí Cantoral, quien interpreta a una divertida maestra, fiestera y ojo alegre

Aquí vemos a Martha Higareda entrevistando a Itatí (LOL):

No Manches Frida se estrenará el 12 de abril de 2019 en México y es una producción de Pantelion.

 

Checa aquí el póster:

Relacionadas


2016: un año de éxito para el cine mexicano
10 datos que quizás no sabías de 3 idiotas
Premier de 3 Idiotas
Premier de Vive por mí