¿Listos para No Manches Frida 2?

Después del rotundo éxito de No Manches Frida (2016), que se colocó como una de las películas mexicanas más exitosas de la historia, era de esperarse una segunda parte. No Manches Frida 2 ya tiene su primer adelanto y promete ser aún más divertida que su antecesora en la que los peores alumnos y los peores maestros nos demostraron que el aprendizaje va mucho más allá de las aulas…

Aquí puedes ver el primer teaser:

 

Aunque este primer adelanto no muestra mucho acerca de la trama (solo que habrá una despedida loca con mucho caos), sí sabemos que volveremos a ver a la mayoría de los personajes originales. Omar Chaparro regresa como Zequi, el ex presidiario transformado en un excelente maestro, y Martha Higareda como Lucy, la típica miss tierna y buena onda que encuentra la bondad en todos. Si vemos el teaser (y las redes sociales de ambos actores), hay algo claro: ¡se casan! O al menos esa es la idea…

View this post on Instagram

Something good is happening ! @omarchaparro #nomanchesfrida ya viene!

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Asimismo, nos enseñan que habrá mucha acción. Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un video en el que lo vemos en un paracaídas. Se ve altamente peligroso:

 

View this post on Instagram

Los quiero ❤️ #instagram #Movie #Actor #nomanchesfrida2

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

En algunas fotos vemos por ahí a Fernanda Castillo quien nos conquistó como la irreverente y sensual Miss Caro, y a Rocío García, como la simpática stripper Jenny, ambas en lo que pareciera la boda de Lucy y Zequi.

https://www.instagram.com/p/BiPQzjvFD34/

También nos emociona mucho ver de nuevo a los terribles alumnos del Instituto Frida Kahlo, interpretados por Regina Pavón, Mario Morán, Karen Furlong, Memo Dorantes, Pamela Moreno y Carla Adell.

View this post on Instagram

#NOMANCHESFRIDA2

A post shared by Carla (@soycarz) on

¿En qué problemas se habrán metido las chicas para terminar en la cárcel?

View this post on Instagram

My girls and I after partying all night ! Yo y mis chicas después de echar la fiesta toda la noche #NMF2 @nomanchesfrida join the club!

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Por lo que vemos en Instagram, buena parte de la película se rodó en Riviera Nayarit. ¿Qué estarán haciendo por allá estos muchachos?

 

Pero esperen, todavía hay más. En esta segunda parte vemos también a nuevos personajes, que serán interpretados por nada más y nada menos que Aarón Díaz (¿la hará de profesor?) e Itatí Cantoral, ¿qué papel hará la villana más famosa de los memes?

 

En este post, se nota que Aarón Díaz y Omar Chaparro tienen una rivalidad (¿por el amor de Lucy?), así como unos cuerpazos de envidia…

https://www.instagram.com/p/BjGHJYtAO3M/

Aquí vemos a Martha Higareda entrevistando a Itatí (LOL):

View this post on Instagram

Cuando los fans se encuentran a Itati…. #rivieranayarit #nomanchesfrida

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

No Manches Frida se estrenará en 2019 y es una producción de Pantelion.