PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier La boda de Valentina

El pasado 7 de febrero fue llevada a cabo la esperada premiere de La Boda de Valentina en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México, y en la que estuvo presente el elenco, los productores y varios invitados especiales.

 

Entre aplausos y gritos emocionados del público, desfilaron por la alfombra el elenco y la producción de la película, liderados por Marimar Vega, la protagonista que interpreta a Valentina en la cinta; asimismo, vimos a Omar Chaparro, Jesús Zavala, Ryan Carnes, Sabine Moussier, Christian Tappán, Tony Dalton y también el famoso vlogger Chumel Torres quien tienen una aparición especial en la película, y al director Marco Polo Consandse (Cásese quien pueda).

 

 

La premier contó con más de dos mil asistentes entre amigos, invitados especiales y ganadores en redes sociales. Y, como es costumbre, dentro de dos salas repletas de gente, los productores presentaron la cinta. La batuta estuvo en manos de Marco Polo Consandse, director y productor de la película, quien agradeció a todos los que hicieron posible llevar La Boda de Valentina a los cines, entre ellos a Santiago Limón e Issa López (Vuelven), quien fueron los guionistas del filme, así como a todos los actores, inversionistas y a Videocine por distribuir la película que estrena el 9 de febrero con más de 1700 pantallas en México.

 

 

Relacionadas


7 actores mexicanos que tomaron vuelo en los 90
5 películas en las que hemos visto a Luis Roberto Guzmán
Mexicanos en los Premios Oscar
10 datos curiosos sobre Tessa Ia