PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier La boda de Valentina

El pasado 7 de febrero fue llevada a cabo la esperada premiere de La Boda de Valentina en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México, y en la que estuvo presente el elenco, los productores y varios invitados especiales.

 

Entre aplausos y gritos emocionados del público, desfilaron por la alfombra el elenco y la producción de la película, liderados por Marimar Vega, la protagonista que interpreta a Valentina en la cinta; asimismo, vimos a Omar Chaparro, Jesús Zavala, Ryan Carnes, Sabine Moussier, Christian Tappán, Tony Dalton y también el famoso vlogger Chumel Torres quien tienen una aparición especial en la película, y al director Marco Polo Consandse (Cásese quien pueda).

 

 

La premier contó con más de dos mil asistentes entre amigos, invitados especiales y ganadores en redes sociales. Y, como es costumbre, dentro de dos salas repletas de gente, los productores presentaron la cinta. La batuta estuvo en manos de Marco Polo Consandse, director y productor de la película, quien agradeció a todos los que hicieron posible llevar La Boda de Valentina a los cines, entre ellos a Santiago Limón e Issa López (Vuelven), quien fueron los guionistas del filme, así como a todos los actores, inversionistas y a Videocine por distribuir la película que estrena el 9 de febrero con más de 1700 pantallas en México.

 

 

Relacionadas


¿Listos para No Manches Frida 2?
 10 datos curiosos sobre Alfonso Dosal
Ya viene “La fiesta del cine mexicano”
Alan Estrada habla de ¿Conoces a Tomás?