PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

No manches Frida rompe récords en taquilla

 

No Manches Frida es una cinta con humor satírico que hace guiños a la juventud mexicana intentando comprenderla, mas no juzgarla.

Tras el rotundo éxito obtenido en Estados Unidos, la cinta cómica estelarizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, logró posicionarse como la número uno en taquillas mexicanas. En dos semanas, obtuvo $131,170,706, con un total de 2,908,166 asistentes.

Con más de 63 millones de pesos recaudados en su primer fin de semana, el largometraje se consolidó como el mejor tercer estreno en la historia del cine mexicano.

Y es que con reacciones de cinéfilos como “Es la tercera vez que la veo, mi familia y yo no parábamos de reír”,  parecen haber hallado la fórmula perfecta para ofrecer entretenimiento combinado con un poderoso mensaje de transformación.

De igual manera, da una oportunidad a jóvenes talentos para empezar una carrera en el cine y aprender de sus experimentados compañeros de reparto, como Mónica Dionne, Fernanda Castillo y Adal Ramones.

No Manches Frida” es un largometraje que se aventura a apostar a los jóvenes convirtiéndose en una comedia romántica, fresca y apta para toda la familia.

blog_no_manches_frida_portada

Relacionadas


Tráiler y póster final de Belzebuth
10 películas románticas mexicanas que debes ver
Los 90 según el elenco de El que busca encuentra
Presentan el Día Nacional de Cine Mexicano