PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Póster y tráiler de Día de Muertos

¡Ya tenemos tráiler y póster de la esperada cinta de animación mexicana Día de Muertos!

 

Este es el teaser póster, en el que podemos ver el súper elenco de doblaje conformado por Fernanda Castillo, Memo Aponte y Alan Estrada.

 

 

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

 

Este es el tráiler: 

 

 

Día de Muertos es una producción mexicana de Metacube y es dirigida por Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano. Estrena el 31 de octubre en cines. 

Relacionadas


Antonio Gaona en Mentada de Padre
Joaquín Bissner habla de Te juro que yo no fui
La historia detrás de Todos Queremos a Alguien
Grandes películas mexicanas en streaming