PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Purasangre fue todo un éxito

El pasado 10 de enero se llevó a cabo la premier de Purasangre, thriller de acción dirigido por Noé Santillán-López que relata la historia de cinco ladrones que son forzados por un mafioso a robar 30 millones de dólares del hipódromo. Aunque el plan era quedarse con el dinero y guardarlo en una caja fuerte de la que cada uno tiene parte de la combinación, un policía da con su pista e inicia una exhaustiva cacería humana.

 

Durante el evento, que tuvo lugar en Cinépolis de Oasis Coyoacán, desfilaron por la alfombra roja varios actores y actrices reconocidos. Entre ellos los protagonistas de la cinta: Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Luis Roberto Guzmán, Ruy Senderos,  Adrián Vázquez, Paulette Hernández, Joaquín Cosío, Fernanda Borches y Hernán Mendoza.

 

Antes de iniciar las funciones en las salas llenas, productores y director dirigieron unas palabras al público, destacando el reto que para ellos implicó hacer una cinta de acción, cuando la tendencia en el cine nacional se inclina hacia la comedia. Asimismo, mencionaron que la trama de Purasangre empezó a trabajarse en 2010, de la mano del escritor Francesco Papini, y que se filmó el año pasado, completamente en la Ciudad de México.

 

Con un guion lleno de giros de tuercas y escenas de acción que los pondrán al filo del asiento, Purasangre se estrena este viernes 13, por lo que es la primer película nacional que se presenta en este 2017.

 

Relacionadas


Los mejores personajes de Pedro Infante
5 películas grandiosas con María Félix
5 cintas mexicanas con doctores como protagonistas
Natalia Téllez debuta en cine