PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Soundtrack de El que busca encuentra

“El que busca encuentra” cuenta la historia de amor entre Esperanza (Ana Brenda Contreras) y Marcos (Claudio Lafarga), quienes se conocieron más de 20 años atrás siendo apenas unos niños en el Estadio Azteca y se enamoraron a primera vista. Aunque el tiempo pasó, ellos jamás se olvidaron y, ya de adultos, deciden buscarse y encontrar así al amor verdadero. Esta cinta, que estrena el 24 de febrero, no solo se narra a través de sus guiones, sino también por medio de su conmovedora banda sonora.

El soundtrack oficial (disponible en Spotify) incluye más de 18 temas de artistas como Motel, Matisse, Siddhartha, Jaime Koen, Okills y Sonsout, banda en la que participa la joven youtuber Miranda Ibañez.

El grupo Matisse, integrado por Melissa, Román y Pablo, interpreta la canción “Pedazos”, la cual habla de “cuando tú esperas recibir un poco más de la pareja y no está pero prefieres quedarte con pedazos, migajitas a perderte”. Aquí les compartimos la entrevista en la que nos contaron cómo fue que se inspiraron para escribir esta canción:

 

 

Por su parte, Sonsout, colaboró en la creación del tema principal de la película llamado “Sigo Aquí”, inspirado en la historia de amor entre Penny y Marcos. Se trata del segundo sencillo de la agrupación y el videoclip fue grabado en una sala de cine (ve el detrás de cámaras), en donde proyectamos escenas de “El que busca encuentra”.

Y así quedó:

 

 

Escucha el soundtrack completo:

 

Relacionadas


Los 90 según el elenco de El que busca encuentra
Entrevista con Pedro Pablo Ybarra
Soundtrack Purasangre
5 películas mexicanas que te inspirarán a viajar